14 de junio de 2009

Staff Day Out




El pasado miércoles no fué un dia especial, excepto los útimos staff que llegaron todos tuvimos el Staff Day Out. Se hace unno al final de cada temporada comogran día de despedida antes de empezar ha recojer todo y preparar el albergue para los nuevos staff de verano.

No nos quisieron decir lo que ibamos a hacer para que fuera una sorpresa, y así fué. Nos mandaron reunirnos a todos a las 8.00 de la mañana en el comedor donde tuvimos un desayuno nada típico, había de todo... una pasada, incluso el packlunch (comida para llevar) era mejor que la que suele haber.




Nada más desayunar nos hicimos la mítica foto en las escaleras y nos montamos en la furgonetas camino de algun sitio donde ibamos a hacer rafting (eso nos lo dihjeron por temas de seguridad y tal). Tras una hora en carretera llegamos al pueblo, el día nos salió muy bueno pero el agua del río estaba tremendamente helada.

Nos dividimos en 4 barcas y nos vestimos con los atuendos tíopicos del rafting, nuestro equipo tuvo un guñia francés que era un descojono ya que nos mandaba ponernos de pié, saltar y estamparnos contra las rocas. Tras 1 hotra y media bajando por el rio nos volvimnos a montar otra vez en las furgos para cambiar de rumbo.




Lleggamos a Spiez, un pueblo a las orillas del lago Thunersee que es una pasada. Alli supuestamente teníamos que cojer un barco que nos llevaría a Interlaken pero lo perdimos por cinco minutos. la solución fué ir hasta alli con las furgos después de comer en el puerto de Spiez.

Ya en Interlaken fuimos a ver una show en una chocolatería famosa, allí nos expliacaron como hacer todo y tuvimos una degustación exquisita... muy dulce todo. Más tarde fuimos a lo alto de un hotel donde hay un restaurante con unas vistas increibles a tomar un helado, allí nos explicaron que por la noche ibamos a tener una cena en el Doldenhorn que es el mejor hotel de Kandersteg.




Tras unos aperitivos en los sofas del hotel empezamos ha cenar, tuvimos buffet libre de ensaladas y entrantes y luego carne y postre, todo con mucha clase. Mark, el director, dio una charla muy emotiva y no faltaron las sorpresas durante la cena... fotos, premios, y la insignia de staff. Por la noche abrieron es SkiBar del pueblo para nosotros donde estuvimos tomando unas cervezas y cointando batallas de toda la remporada. Una dia deluxe!!!

Este es Michael, completamente reformado. jajaja. Intentare conseguir más fotos.





1 comentarios:

Estela dijo...

Oh my God!!!!!!!! vaya cambio Michael!!! increible!!!! y tu cara Kike también un poema,jajaja. Disfruta de los últimos días, y además como "helper". Te esperamos para Sampedros

Publicar un comentario