Aunque todavía no hay un perpetuo manto blanco sobre Kandersteg, cada veza son más los días en los que la nieve hace su aparición en el Centro Scout Mundial.
Tras el paso por el centro de las Work Parties (Spanish, Dutch, International...) se ha ayudado a la preparación del centro para el duro invierno, cooperando en los trabajos que más tiempo quitan a los Staff como es todo el trabajo relaccionado con la madera que sirve de fuente de energía al albergue.
Ahora toca guardar todo el material que se ha usado para realizar infinidad de actividades duarnte el verano y quitar el polvo al material de invierno como trineos, esquis, snowboards... ya que la estación invernal atrae al Centro a multitud de gente deseosa de descubrir la otra cara del KISC.
Además desde septiembre se está trabajando muy duro para que la renovación del Ground Floor esté lista para primeros de diciembre y todo el mundo que visite el Centro disfrute de sus nuevas instalaciones.
En breve lo que hasta ahora eran verdes praderas se tiñiran de un espeso manto de nieve por el que en vez de caminos habrá pistas de esquí de fondo y multitud de gente dispuesta a disfrutar de todas las actividaes que se pueden realizar en un ambiente Internacional inigualable.
¿Te vas a resistir a no vivirlo por ti mismo?
1 comentarios:
el dia que te levantes y no pienses en kandersteg...sabré que estas enfermoo..!!!!:)
como era eso de: se feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas???
muakkk
Publicar un comentario