Estos días no tenemos mucha gente en el albergue por lo que todo va un poco más relajado, excepto si te toca currar en el KanderLodge (albergue nuevo) ya que corre queda poco para la inauguración y muchas cosas por hacer.
Ayer na mas levantarme lo primero que tuve que hacer fue limpiar la entrada y las escaleras ya que habia una buena capa de nieve nueva, por fin dejo de nevar despues de dos días sin parar. Por la noche tuvimos la StaffNightOut que como sospechabamos nos fuimos a jugar al Curling a la pista del pueblo.
El juego en sí es una tontería, una mera copia de la petanca de toda la vida pero sobre hielo. La verdad es que es bastanyte entretenido sobre todo si te apuestas cervezas... jeje, una de las cosas graciosas es que hay que barrer la pista si quieres que la piedra vaya más deprisa pero como te pases de fuerza la has cagao porque no se puede frenar, weno uno decía que si barrias por detras de la piedra según avanza hacías que se frenara un poco pero creo que es físicamente imposible.
Al principio es jodio hasta que le pillas el truquillo a la fuerza con la que tienes que lanzar la maldita piedra. Conseguí hacer una tirada buenísima pero el equipo contrario me la destrozó la jugada siguiente, pero como sabía que podía pasar saque una foto... jejej
Luego fuimos a tomar unas cervecitas al bar que vamos siempre donde estuve hablando con Tati (el argentino) sobre un posible viajecito que vamos a hacer a esquiar a Aldeboden, queremos ir un par de días y pasar la noche en el albergue Scout que tienen las guias en ese pueblo. también comentamos que el sabado hay un concierto de rockpunk en un pueblo e igual nos acercamos a ver que pasa.
Esta mañana me tocaba currar en el Kanderlodge pero después de comer tenía día libre. Ha salido un día buenísimo y me he subido a la una, nada más comer, a la otra estación de esqui del pueblo que se llama Sunnbüel. Es super pequeña pero cierra este fin de semana y había que aprobecharla, así que hemos estado hasta que ha cerrado. os parecerá imposible pero solo habia dos personas esquiando en la estación, Stefan y Yo. Nieve virgen del copon y unos fueras de pista increibles, un día de snow de los buenos.
2 comentarios:
¡Menuda sana envidia Kike! Por lo que se puede ver lo estás pasando genial. La verdad es que tiene pinta de ser una experiencia increible, y además, está claro que Los Alpes tienen algo especial que te atrapa la primera vez que los ves... Bueno, ya voy contando los días para ir para allá.
wei tio la casa de las guias esa, es lo que las guias llaman ourchalet jeje, traeme un par de insignias pa mi una pa mi y otra pa mi mdre que es guia jeje, pasalo bien, que ya se ve que lo haces...
PPD: sebas
Publicar un comentario