25 de marzo de 2009

Así funciona el tema

Bueno, ya hemos empezado con la rutina diaria que vamos a llevar durante los próximos tres meses y para que os hagais una idea os voy a explicar todo un poco más.

Como ya os he contao anteriormente todos los dias a las 8.00 tenemos la reunioncilla en la que hablamos entre otras cosas de las personas que van a llegar al albergue ese día, de las que se van, recordamos las tareas de cada uno y avisos generales. Pues bien, los lunes se pasa lista y cada uno tiene que decir que día quiere libre esa semana o si bien prefiere guardar el día para más adelante. También existe la posibilidad de cojerse dos medios días libres, que es lo que hago yo, por ejemplo esta semana me he cojido libre el viernes por la tarde (a partir de las 12.00) para ir a esquiar a Sunnbuel que es la otra zona del pueblo.

Desde el martes no ha dejado de nevar y ya tenemos una capita maja de nieve nueva así que mi objetivo de cada día es ver como van las previsiones del tiempo para cojer una tarde libre soleada... jeje


(Esto es lo que veo al levantarme desde mi ventana)

Una vez a la semana tenemos una actividad nocturna preparada cada vez por un par de personas y pagada por el centro. La semana pasada nos fuimos a un bar a jugar a los bolos, billar, futbolin y tomar unas cervecillas... esta semana el día elegido por los organizadores es mañana y creo que nos vamos a ir al polideportivo a hacer curling (ese maravilloso deporte que es como la petanca pero en hielo y con escobas).

On duty!. Cada día le toca a una persona estar encargada de hacer el trabajo sucio, es decir, tiene que ser la que ayude a todo y responda al telefono en los horarios que no está abierta la oficina, no puede salir del albergue en todo el día... vamos, el pringadillo del día.

Sobre las tareas diarias, solo comentaros que el lunes me toco estar currando en el Kanderlodge (nuevo albergue que se inaugura en Mayo), estuvimos poniendo la estructura de madera para los falsos techos y la verdad es que se me da bastante mejor que fregar baños. Yo estaba en mi salsa con mi atornillador, mis tirafondos y mis maderas... jeje el sabado tennemos una reunion cada uno con el encargado de los Staff para hablar sobre primeras impresiones y preferencias la al hora de hacer hacer una tarea u otra.

El martes me volvio a tocar estar en el albergue y hoy me a tocado cocina que es muy relajadito. Depende de la tarea que tengas cada día, los horarios cambian un poco pero los horarios generales son los mismos. En cocina por ejemplo entramos a las 7.15 y salimos a las 13.00 pero tenemos descanso hasta las 16.15 y es muy distendido.

Hace un rato hemos venido de Frutigen, un pueblo bajando el valle donde hemos estado en un bulder escalando un poquillo. La verdad es que es una pasada y mas barato que el de Burgos, es gracioso porque tienes que ir a una casa a por la llave y luego ir a un edificio, donde hay iuna hucha en la que metes los 4 francos que vale la entrada... jeje

Eso es todo por el momento


.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jóvenes que deambulan en la noche con la mirada perdida, calles vacías y silenciosas que vivieron tiempos mejores, bares cuyo único aliciente es la música de fondo, solitario bricks de Don Simón ansiando tu retorno en los estantes de los supermercados...
Ya nada es como antes. Quienes aquí habitamos contemplamos, con impotencia y resignación, el repugnante devenir de una letal cloaca que nos atrapa hasta convertirnos en meras marionetas manejadas por un vacío existencial que nos carcome.

PUCELA TE ECHA DE MENOS, Y EL KALIMOTXO NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario