11 de mayo de 2009

Noches de fuego





Bien es cierto que todos los días de la semana acabamos de trabajar a las seis y que podemos hacer un monton de cosas como jugar al futbol, ir en bici, construir cosas enfrente del chalet con palos y cuerdas (ahora tenemos un columpio muy guapo)... pero creo q no hacemos las suficientes parrilladas como deberíamos. Aprovechando que la 3SWP me dejo carne que les sobró, el sábado por la la noche organicé una parrillada, que no es una "barbacoa" como dicen aqui... esta gente no entiende.

Ese día curre en cocina por lo que tuve suficiente tiempo al mediodia para preparar unas tortillazas de patata como debe de ser, que junto con queso chorizo y costilla daban un toque muy bueno al asunto... jeje. Una de las mejores cosas de la zona de acampada es que tenemos un monton de cobertizos diferentes para hacer hogueras, son almacenes con tejadillos y mesas corridas.

Bueno a lo que ibamos, que nos juntamos unos cuantos en la Trutz's house y estuvimos hasta las tantas comiendo y tomando unas cervezacas acompañadas por calimotxo de la tierra. Unos Checos que estan en el albergue se animaron a venir y se lo pasaron en grande, el chorizo (la salchicha española como ellos decian) les encantó.

El domingo me tocó currar en el Campsite con Alex y Michael (los dos magníficos), estuvimos revisando un monton de tiendas de campaña que tenemos almacenadas para alquilar y en uno de estos descansillos que hacemos nos dimos cuenta de que todavía no habiamos acampado ninguna noche. Ya teníamos el plan montado, esa noche tocaba dormir en el campsite. Alex se habia comprado el día anterior unas telas militares y estaba emocionado porque había visto en un libro (el mismo que el del puente) como hacer un especie de tienda de campaña.




Seguimos revisando tiendas de campaña y cuando se acercaba la hora de comer no se como acabamos hablando de las pizzas (o "pizas" como diria yo) así que decidimos hacer pizza por la noche en el fuego. Despues de cenar fuimos a la cocina y nos pusimos manos a la obra con la masa y los ingredientes, nos quedo de lujo pero faltaba cocinarla. Tras unas horas y varias patatas asadas disfrutamos del manjar justo antes de irnos a la cama, solo nos quedamos a dormir Alex, Stefan y yo pero hemos decidido que todos los domingos hagamos lo mismo, cenita y acampada. La verdad es que de vez en cuando viene bien desconectar un poco del albergue y dormir fuera, cocinar algo al calor del fuego... ese tipo de cosillas que te ponen mas en contacto con la naturaleza (si cabe).




Bueno y para empezar la semana fuerte hoy nos han llegado don camines con remolques repletos de palets con mobiliario de Ikea para el Kanderlodge, 57 palets concretamente, imaginaos el descontrol que había esta mañana. Yo me he cojido la lista y me he puesto a revisar que no hubiera nada perdido pero al final nos faltan un par de palets de cosas... pero es normal porque el pedido ha sido ingente... una burrada de pasta. Y nada a partir de mañana a mover cajas y a montar muebles, mira tu que bien.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

puta envidia que me das, cerdo!
ya estoy investigando el teletransporte ;)

*raq*

Bru dijo...

Qué bueno macho...

Anónimo dijo...

que pasada tio...no me imagino lo que sera despedirte peor no pienses en eso y pasalo bien, por aqui te esperamos hermano jajaa

by sebas

Estela dijo...

Me imagino a Alex emocionadisimo con sus telas militares, jajajaja.¡Qué tíos!
Me parece una idea cojonuda lo de los domingos de acampada, que te estás acostumbrado al colchón y cuando llegues al campamento te quejarás de lo duro que está el suelo, :P.

Publicar un comentario